lunes, 25 de marzo de 2013

ABZURDAH


Hoy terminé de leerme el libro de Abzurdah de Cielo Latini,
me sentí totalmente identificada con ella,
por eso hoy quiero dedicarle una entrada,
seguramente le dedicaré más de una copiando fragmentos de su libro.
Como estos:

--------------------------------------------------------------------

¿Por qué ser Pro-Ana? Ser Pro-Ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. Tenemos que hacernos valer, porque nadie puede obligarnos a hacer algo que no queremos. Si la gente se pone a dieta, lo hacen... nadie les dice nada. ¿Por qué nosotras tenemos que ser criticadas? ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! Estamos tratando de ser lo más puras posible... y también vamos a hacer lo IMPOSIBLE. La anorexia no es para todos, así que va a haber gente que no nos va a entender. Pero nos vamos a hacer cada vez más fuertes.

----------------------------------------------------------------

Pero estoy sola, no hay manos que me sostengan. Aquellas que sé que se ofrecerían sin dudarlo no son tan fuertes como para sostenerme sin caerse conmigo y no quiero que nadie lo haga. Si voy a hundirme lo haré sola, nadie merece hacerse cargo de lo que me pasa o de los recuerdos que me invaden. Debo ser fuere, afrontar lo que me toque, ser artífice de mi destino e intentar por los menos que quienes sufrieron conmigo no vuelvan a saber de mi dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario