jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi Mundo de Ana y Mia


Muchas veces la gente nos pregunta
¿Cómo entraste en esto? ¿en Ana y Mia?

Esa pregunta es difícilmente contestable.
Yo lo he pensado mucho y ni siquiera estoy segura de ello.

Nunca me han llamado Gorda,
ni se han metido conmigo por mi peso.
La mayoría creen que se entra en este mundo 
sólo porque nos dicen Gorda o nosotras mismas nos vemos así.

Yo creo que empecé sobre los 11 años,
siempre me sentía sola, tenía amigas pero 
nunca he tenido una amiga especial, una mejor amiga.
Siempre me sentía mal por estar sola,
la soledad es muy angustiosa, no encontraba mi sitio en este mundo.
Estaba triste y comencé a estar mal conmigo misma.

Ahí empecé a cortarme como castigándome a mí misma,
ni siquiera entendía por qué, pero me hacía sentir mejor.
Empecé a dejar de comer, no tenía hambre, 
incluso a veces vomitaba cuando comía.
Ahora me sentía más sola aún,
hacía cosas que no podía contar a nadie,
cosas me avergonzaban a mí misma y nadie podía saber,
con lo cuál eso me alejó mas de la gente: mi familia, mis amigas...

Entonces escuché en las noticias algo llamado Ana y Mia,
unas "amigas", alguien que se hacían llamar PRINCESAS.
Me entró curiosidad e investigué un poco por internet.
Mi mundo se abrió de nuevo,
¡Vaya! eran gente como yo, hacían lo que yo
y ¡hablaban de eso entre ellas sin avergonzarse!

Aquí es cuando entré a este mundo de Ana y Mia.
Comencé a sentirme bien, dejé de estar sola,
hice amigas con las que podía hablar de todo esto,
gente que me apoyaba en lo que hacía y nos ayudábamos entre nosotras,
gente que sentía lo mismo que yo, AMIGAS que me entendían.

Sí, este mundo es una mierda, te destroza la vida,
te vuelve loca y tu mente se vuelve algo incomprensible.
Estás harta de esta vida y no paras de llorar.
Pero gracias a este mundo, yo salí adelante,
encontré mi sitio por fin y las amigas que tanto necesitaba.

Cuando peor estoy, vuelvo con Ana y Mia
por qué se que ellas siempre me acogerán,
porque ya forman parte de mí y no sé vivir sin ellas...
Porque sé, que tengo gente con la que hablar, que me entienden,
que no voy a estar sola nunca más, que tengo una meta.
Que he hecho fantásticas amigas que tal vez nunca he visto,
que quizás nunca las conoceré en persona, pero de las que puedo decir
que son las personas que más me han ayudado y mejor se han portado conmigo.

Gracias a todas las princesas que siempre están ahí,
 para lo bueno y para lo malo,
y que cuando nos caemos te dan la mano para ayudar a levantarte.
Porque dentro de este pequeño infierno me han enseñado el paraíso,
porque esa pequeña pulsera roja tiene más significado que cualquier joya de oro.

GRACIAS PRINCESAS, 
GRACIAS ANA Y MIA.
(porque todo tiene siempre dos caras, dentro de lo malo siempre habrá algo bueno)



21 comentarios:

  1. Muy sincera tu entrada :)
    aquí tienes a una amiga más para lo que necesites
    soy ''Coraima AnayMia'' jeje
    besos prin

    ResponderEliminar
  2. Ana y mia, es el dulce o el veneno, que probas y su sensación no tiene nada similar!, no es entrar o salir, no es buscar la forma de dejar de ser gorda, es sentirse en el mas alto punto de autocontrol, autoestima y sentir que sos la unica que podra controlarlo, no hay quien lo fomente, ni quien lo controle, ni quien nos obligue, o nos desanime ! es algo tan intimo tan de uno mismo, como la sangre que corre por las venas! es algo solo tuyo, donde no hay competencia, no hay nadie nadiee mas que vos ! y si hay algo que solo vos puedas conocer, en lo que sentirte unica ! eso es ANA y MIA= poder soberano sobre lo unico que se tiene :)
    te espero en mi blog, soy nueva, pero con el largo recorrido que tengo con ANA, podria llenar varias dudas talvez.
    :) besos y animo! No es locura es animarse a lo que pocos se animan, indagar sobre lo obveo, es una filosofia del cuerpo y su efecto colateral? ser una princesa! yo elijo arriesgarme y vos?
    http://anamiamariab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!,con mi amiga creamos hace poco nuestro blogg juntas,nos gustaría q t pasaras x nuestro blogg y nos dieras consejos,tips,regaños,lo q sea.Somos dos princess q estamos tratando de retomar la lucha,es muy duro,y muy frustrante bueno esop y tus palabras se suman a las de (oscura obsecion) reflejan el sentir de cada una de nosotras.....

      Eliminar
  3. En serio, parece que lo haya contado yo misma, te pasó lo mismito que a mi.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste y muchas gracias por los comentarios, la verdad es que nunca me puse a pensar esto y cuando lo hice quise reflejarlo porque suele pasarle a muchas de nosotras y no sabemos explicarlo, así es que yo ya lo he explicado XD
    un besito!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, en serio(: nosotras somos aun mas amigas porque podemos contarnoslo todo porque no vamos a criticarnos y nos vamos a apoyar.
    soy cristal sugar del tuenti,un besito prin

    ResponderEliminar
  6. tengo miedo que me descubran, soy nueva en esto y a veces solo quiero controlar mi impulso, pero por fin encontre personas que al hablar de esto no sienten miedo o verguenza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres Mia no te van a pillar, creeme, yo soy Mia, me siento muy sola, tengo amigas y tal pero no me llenan como lo hace mi mejor amiga, Mia. Lo he dejado como dos semanas pero no puedo, paso, la gente fuma y yo vomito, no lo veo tan raro. No se que haria sin Mia. Muchas veces he pensado en contarselo a alguien pero NO no me entenderian, no tengo amigas princesas ni si quiera, ahora tengo trece y empece un verano,no se por que, fue hace dos años o así y sigo, es lo mejor, disfrutas de la comida y no engordas. Me estoy planteando ser Mia pero lo veo muy dificil, bueno, voy a intentar dejar de comprar dulces, informarme de calorias y a ver que pasa.

      Gracias Mia

      Eliminar
  7. me alegro que os guste, lo escribí para vosotras, estaba inspirada ese día XD
    un besitooo ^_^
    Ana Darkobsesion.

    ResponderEliminar
  8. yo soy ana pero no me gusta desircelo ha nadie porque tengo miedo de k se aparten por eso!!!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo, es normal, yo nunca se lo he dicho a nadie excepto a otras que también lo son, creo que ellas son mi única "familia".
    Busca a otras que son ana o mia para poder hablar con ellas y verás como te sientes mejor, aquí ya tienes a una ;) cuenta conmigo para lo que quieras wapa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, quisiera poder contar con vos para hacer una canción pro ana y mia, nos grabamos y la subimos a Youtube, que opinas, me encargo de la letra y la musica, me ayudas, cantando y eso, hagamos esto lo nuestro!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no quiero estar cerda como lo estoy mis amigas don flacas casi todas y yo me ciento es más no me siento estoy demasiado cerda e intentado vomitar varias veces pero no puedo me podrían ayudar

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva nesesito bajar details peso qien me ayuda

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nueva nesesito bajar details peso qien me ayuda

    ResponderEliminar
  14. COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI CON USTEDES Y ABRAZARLAS FUERTEMENTE Y DECIRLES QUE NO ESTAN SOLAS, ME CONVERTIRIA EN ESA MAMA GALLINA QUE EXTIENDE SUS ALAS PARA COBIJAR A SUS POLLUELOS Y NO DEJAR QUE NADIE LES HAGA DAÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que nadie nos puede salvar de nosotras mismas

      Eliminar
  15. Chicas no comer no es sano, se estan haciendo mucho daño, necesitan ayuda.

    ResponderEliminar
  16. soy una cerda ... ayudenme

    ResponderEliminar