miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Hambrienta?


Mira lo que estás a punto de comer.
Entonces lee esto.

¿Estás hambrienta?
¿Estás realmente hambrienta?
¿Podrías pasar sin eso?
Piensa en lo bien que te sentirás.
Piensa en lo bien que te verás.

Empuja eso a un lado. Bébete un litro de agua.
Ahora. Ahora mismo.
Divide la mitad del plato. Tira una mitad.
Ahora volvamos a la comida.
¿Todavía tienes hambre?

Ve y mírate al espejo. Ahora mismo. Gírate.
Mírate de arriba a bajo lo que quieres cambiar.
Escríbelo. Léelo. Dos veces.
Ve y lávate los dientes.
Bebe otro vaso de agua. Haz 10 sentadillas.

¿No te sientes bien? Si, mírate.
Mira la comida. Tú no quieres comer eso.
¿cómo de bien te sientes?
¿cómo de bien lo estás haciendo?

Tira la otra mitad. Dásela a otra persona. Guárdalo en algún lugar.
Apuesto a que te sientes bien ahora.
Haz 10 más sentadillas. Ve y tómate una ducha.
Mírate en el espejo. Date la vuelta.
Esto se va a ver mucho mejor mañana por la mañana.

Piensa en lo que pasa cuando comes algo.
Lo masticas, lo tragas, entra en tu estómago.
Entonces despacio tu cuerpo absorbe todas estas calorías,
toda esa azúcar, toda esa grasa.
Ve y mírate en el espejo. Mete la tripa.
Aprieta tus brazos y tus piernas.
Toma un vaso de agua.
Deliciosa agua refrescante, llenando.
Libre de calorías. Súper saludable.


Ahora, piensa en alguien.
Alguien que has visto, alguien que conozcas, alguien famosa.
Piensa en alguien delgada.
Siempre guapa. Tú te quieres ver como ellas.
Ahora piensa en alguien gorda.
Alguien que has visto, alguien que conozcas, alguien famosa.
Tú no eres como ellas. Ellas te envidian.
Ellas quieren ser tú. 
Mírate, eres jodidamente guapa.
Levántate. Estírate. Siente tus costillas.
Piensa en esa persona gorda.
Piensa en toda la grasa que cubre su cuerpo.
Rechoncha. Fornida. Gruesa. Obesa. Enorme. Pesada. Sebosa.
GORDA

¿TODAVÍA HAMBRIENTA?


        

     



    








4 comentarios:

  1. Esa chica de las fotos esta hiper delgada, me encantaria estar delgada, pero no tanto como esa.
    Da la sensacion de que se va a romper en cualquier momento, quien tenga ese tipo debe de estar obsesionada. Mira que yo lo estoy con mi fisico, pero prefiero tener un poco mas de "chicha" en mi cuerpo.
    Pero ojo, que no estoy criticando este estilo de vida, que en parte es el mio, solo estoy dando mi opinion.
    Un beso, conseguiras tu propia perfeccion.

    ResponderEliminar
  2. Yo daría todo lo que tengo y lo que soy para poder ser como ellas... No se... las veo perfectas, supongo que mi cabeza ya está demasiado mal y sólo deseo estar asi, yo si estoy obsesionada... Bueno gracias por dar tu opinión. Un besitoo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Oiie tia, en serio me encantaria hablar con tigo a traves.de tuiter o tuenti o lo que sea, te comprendo tan bien... Yo tambien las veo perfectas ahor, me gustaria estar delgada joder!TT besos:)

    ResponderEliminar
  4. mi tuenti es Ana Darkobsesion, perdonad he estado un tiempo desparecida sin poder hacer caso a todo esto.. :( pero espero tener más tiempo ahora :P
    un besito!!

    ResponderEliminar