lunes, 20 de agosto de 2012

TIPS MIA


1.- Tomar un vaso de leche y una naranja despues de comer.
2.- Tomar jugo de naranja sin azúcar. eso hace dar escalofrios y es desagradable
3.- Cuando te cepilles los dientes pasa el cepillo con pasta por tu lengua muy adentro. dan unas ganas terribles.
4.- Para que te sea más fácil el vomitar puedes probar a presionarte el estomago al mismo tiempo que te introduces los dedos lo más adentro posible mientras inhalas aire, saldrá todo más rápidamente.
5.- Bebe mucha agua mientras comes… ademas de comer menos esto ayudará a que despues todo salga mucho mejor y más rápidamente.
6.- Si llega un momento en que vomitas sangre o flemas… deja de hacerlo por un tiempo y recurre a Anna.
7.- Para evitar dejar marcas en los dedos… utiliza guantes o prueba a hacerlo con el cepillo de dientes
8.- Si quieres vomitar y hay gente en casa puedes poner música o ducharte… hay gente que vomita mientras se ducha… es un poco asqueroso… pero funciona. 
19.-Si te pillan la tipica escusa que siempre te suele sacar del apuro es que te sentó mal la comida o que no te encuentras bien… pero debes de evitar repetirlas muy a menudo… no vaya a ser que sospechen. 
10.- No te cepilles los dientes después de purgarte…lo único que conseguirás es extender los acidos gastricos por la boca y erocionaran más los dientes.
11.- Recuerda que tienes como maximo una hora para purgarte… pasado ese tiempo será en vano.
12.- Si puedes más o menos controlar lo que consumes en los atracones intenta que estos sean de yogures, cereales, pasta, es decir cosas que al menos te alimenten y no de dulces que ademas de tener pocos nutrientes sus calorias se cuentan casi el doble, sin contar con la grasa que contienen.
13.- La carne es muy calorica y además siempre hay aunque sea un poqito de grasa que no padrás evitar consumir.
14.- Si te dicen que te ven flaca diles que si lo estas y que pronto te pondrás en plan para engordar… aunque sepas que nunca harás tal cosa intenta parecer convincente.
15.- Toma el sol por la mañana y por la tarde… esto apaliará un poco el apetito.
16.- Comprate revistas de moda como Vogue o Glamour… por 2 razones…: estan llenas de thinspiration que te animaran y estarás a la moda.
17.- Haz todo el ejercicio que puedas y mas para intentar contrarestar los atracones… e incluso podrias adelgazar los dias que consigas controlarte…
18.- Dicen que el yoga relaja y elimina la ansiedad… pruebalo!!!!! a lo mejor consigues controlar los atracones.
19.- Durante los atracones bebe mucha agua entre bocado y bocado … así comerás menos y te llenarás antes… 
20.- Si no consigues laxantes ( cosa que no recomiendo utilizar…  … ) si te comes 2 paquetes de caramelos o chicles sin azúcar con fenilalanina y xilitol pueden hacer el mismo efecto…
21.- evita el chocolate… además de que se pega en el estomago, dicen que sabe asqueroso a la vuelta… aunque hay algunas que lo utilizan parta darse nauceas
22.- Tomar café con sal
23.- mastica los bocados mil veces y más a ser posible, así te aseguraras de ke todo salga más rápidamente.
24.- si kieres puedes hacer que mientras te cepillas los dientes te atoraste con el cepillo o que te atoraste con el agua
25.- Cuando sientas que nada más puede salir, toma agua y repite, repite hasta que salga solo agua
26.- Pon marcas como doritos, galletas de colores o cosas ke pinten para saber si llegastes al fondo
27.- Cuando sientas que nada más puede salir, espera 5 minutos y empieza de nuevo.
28.- mezcla 2 cucharas de mostaza en un vaso de agua y tomala, verás ke lo ke antes no salió, sale al instante
Para cuando vomiten:
*cuando quieras vomitar y no estas sola, di que vas a ducharte y vomita en la ducha, no se enteraran…
*jamas lavarse los dientes luego de vomitar, ya que te queda acido del estomago en la boca, y cepillandote lo unico que consigues es restregarte todo el acido por los dientes, es mejor enjuagarse la boca con agua y bicarbonato sodico.
*usar gotitas para los ojos
*para evitar el rojo de los nudillos, no estaría mal hacerlo con un cepillo de dientes
*cuando vayas a pegarte un atracon, empieza comiendo cosas sanas y bajas en calorias, ya que nunca se consigue tirar todo…, por lo menos lo que te queda dentro engorda poquito.
*cuando estes frente al w.c., ayudate con los musculos del estomago para arrojar la comida, y no te acurruques, mejor vomitar de pie con los pies un poko separados, y un pokito inclinada.
*Antes de vomitar echa papel del w.c. para que no te salpike.
*Bebe mucha agua antes y durante los atracones, tb es conveniente beber algo con burbujas antes de un atracon, yo suelo beber cocacola light durante el atracon, luego lo tiro todo mucho mas facil.
*Evita el chocolate en los atracones. Cuesta un monton despegarlo del estomago, ademas sabe horrible a la vuelta, igual q el picante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario