viernes, 17 de agosto de 2012

Ana y Mia bienvenida


Este es un blog de Ana y Mia. 

Me lo he creado para mi por lo que si alguien no le gusta 
por favor que salga y lo deje en paz. 
No se incita a nadie a seguir este estilo de vida.
Necesito tener algo que me ayude y para eso creo este blog.

Sean bienvenidas todas aquellas princesas que se quieran pasar por aquí,
y podéis dejar comentarios o lo que queráis, 
siempre y cuando se respeten a los demás
y no sean despectivos ni nada así.
Aquí se respeta este estilo de vida.





13 comentarios:

  1. Hola;somos dos amigas Kim y Amely, ex-princess q nos conocimos x fb de ana y mia.El pasado miércoles nos creamos un blog y nos gustaría muxo q nos comuniqemos seguido,y q nos ayudes a decorar nuestra pagina con cosas de princess,etc.Nos encantó tu blog y ojalá nos demos apoyo mutuo ya q con mi amiga perdimos nuestra corona.........necesitamos de tu apoyo.Nuestro blogg es :
    http://princesasdecentroysur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Claro, aqui para lo que necesiteis, yo tengo ahora un tuenti de Ana y Mia, porque el facebook no paran de bloquearmelo y no me dejan tenerlo... en tuenti es mas facil. es Ana Darkobsesion por si teneis o algo. Bueno espero que sigamos en contacto, me paso por vuestro blog ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Ocura ¡¡ te acuerdas de mi ?? Sasha de tuenti ¡¡ las sugarfree ¡¡

    ResponderEliminar
  4. siii claro que me acuerdo!!! he estado un poco ausente estos días, pero he vuelto :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog espero y gustes pasar por el mio y comunicarnos seguidooo :)

    ResponderEliminar
  6. comoes el tuenti ana mia ∩_∩

    ResponderEliminar
  7. mi tuenti es Ana Darkobsesion, perdonad he estado un tiempo desparecida sin poder hacer caso a todo esto.. :( pero espero tener más tiempo ahora :P
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Olaaa muy bonito tu blog :)
    Aqui dejo mi tuenti para otras ana" y mia" pa ablar: Maria Cocu

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!
    Te he buscado en tuenti pero salen varias, agregame tú porfi ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy mika. Tu tienes cuenta de Facebook quiero que me ayudes a volverme ana plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi correo, desde ahí puedes buscarme también en facebook o enviarme correos: mioscuraobsesion@hotmail.com

      Eliminar
  11. Chicas pasenme un grupo, soy nueva en esto y necesito apoyo, busco amigas Anas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un grupo? quizás haciéndote un facebook de Ana y Mia y buscando a gente así, es lo más fácil, estamos por todas partes ;)

      Eliminar